viernes, 9 de noviembre de 2012

Ana busca cibersexo

Yo no se a vosotros, pero para mi tener sexo todos los dias es como comer o ir al baño, es una necesidad, no puedo entender esa gente que considera que el sexo es algo que se tiene que hacer determinados dias a la semana.

Acaso no es la sexualidad lo mas importante en la vida de una persona? si uno no tiene sexo no se reproduce, se acaba la humanidad.

Acaso el sexo no es el placer mas grande que se disfruta en vida? entonces porque hemos de racionarlo?

Creo que la gente tiene todavia la mentalidad capada de hace 30 años, narices el sexo es libre, es gratis, no tiene contraindicaciones, es recomendable, porque narices hay que hacer tantos tramites para tener sexo.

Yo pienso que debe ser como el que pasea por la calle y le pide un cigarrillo a otra persona, pues yo me acerco a alguien que me gusta y le pido sexo, asi de sencillo.


quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 














NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario